miércoles, 27 de noviembre de 2013

Wikipedia

User Name: Zagicsa

Básicamente lo que edité en Wikipedia fue el apartado que anteriormente en una de las actividades de Wikipedia ya había creado; Teorías es Hipótesis. A su vez referencié toda la información que agregue, ¡No saben cuánto trabajo me costo! Para empezar no sabia que para que aparezcan las citas tenias que referencia como de qué es cada cosa y después agregar la lista de referencias en el apartado de referencias. También cree el apartado de enlaces externos poniendo unos archivos del internet y mi blog para que puedan entrar y leer lo que he escrito sobre la amnesia infantil.

Llegue a sufrir que me eliminaron todo lo que había agregado de un día para el otro creo que fue por que agregue y quite e hice un revoltijo con las referencias pues ese día no le entendía como ponerlas. Sin embargo en la clase siguiente por prueba y error descubrí como ponerlas.

La verdad hubiera preferido hacer una presentación sobre mi tema que hacer esto de Wikipedia pues ha sido la actividad que menos me ha gustado, aunque creo que logré hacerlo muy bien pues logré superar mi ignorancia en la edición de Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario