viernes, 29 de noviembre de 2013

La última y nos vamos!

Esta es la última clase de Español y llegó la hora de hacer una reflexión sobre el curso. La verdad a mi me encantó el curso por que el profesor nos brindó muchos recursos de investigación académica. Nos enseñó alternativas de búsqueda como EBSCO, Redalyc etc... Creo que eso fue lo más valioso por que así pudimos dejar más Google y nos adentramos  en la búsqueda especializada con acreditación académica. 

Además la idea del blog me pareció muy creativa, nos incitaba a buscar cada vez más. Me gustó la idea de compartir cosas personales, creo que esas eran mis entradas favoritas por que era abrir mi corazón. El primer parcial fue donde más publicaciones personales realizamos y donde más nos enseño de las herramientas de búsqueda, por lo tanto fue lo que más me gustó. Lo que menos me gustó fue todo lo relacionado con Wikipedia ya que no tengo ningún interés en editar los artículos. También me gustó el ir al jardin de la meditación a realizar varias actividades para conocer a los compañeros, mientras que ir al aula magna no me gustó mucho por que luego se nos olvidaba que teníamos clase allá.

En cuanto a mis recomendaciones al profesor sería que tratara de interrumpir menos a los alumnos cuando es su turno de hablar. 

A comparación de otras clases de Español, las otras clases te dejan hacer ensayos y lecturas y mucha tarea, esta clase es mucho mas "light" ya que lo único que te dejan es hacer tu blog, lo cual si te gusta lo vas a hacer con más facilidad y rapidez. Además el profesor promueve la relación entre todos los compañeros, lo cual también está padre ya que haces buenas amistades dentro de la clase. 

PD. extrañaré a LuisDa que desde hace 10 años lo conozco de los cuales los últimos 3 años casi ni nos vimos, nos volvimos a encontrar en esta clase.

Eso es todo amigos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario